RSS

Pinterest: una joya exquisita.

23 Feb

Con el apresurado transcurrir de la globalización las redes sociales a través de internet han proliferado de una manera impresionante. Con un estilo que podríamos llamar light pero en nada falto de sabor, se han convertido en los espacios propicios para interectuar y exponer manifiesta o latentemente aspectos de nuestra personalidad.

En este sentido, hoy me interesa sobremanera resaltar, los excelentes beneficios de PINTEREST, una red que ha llegado a mi en esos momentos en que soy todo un explorador frente al pc.

PINTEREST como red social guarda similitud con las otras redes, sin embargo la oferta para resaltar que la hace diferente y novedosa; se define en la organizada y elegante plataforma en que se muestran los perfiles de todos los que somos sus usuarios. Bajo el concepto de los tableros permite categorizar  los gustos e intereses de sus usuarios a través del novedoso sistema de lectura de imagenes y videos.

Definitivamente una forma sencilla y relajante a la hora de obtener información de otros en internet. Así las cosas, ESTÁ ABIERTA LA INVITACIÓN, pinterest es ideal no solo para personas naturales, sino grupos, redes, empresas, en fin. PRUEBALA AHORA, ÚNETE Y COMIENZA A DISFRUTAR DE SUS GRANDES BENEFICIOS.

Recomendadisimo el perfil de Lizette Gonzalez. Ezquisitas joyas expuestas en fotografías de excelente calidad para el deleite de todos.

Si desean invitación escribirme a luisfernandovasquezmontoya@gmail.com

http://pinterest.com/lizgdesigns/

Anuncios
 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: